• SLIDER WEB Mesa de trabajo 1 copia 2
  • SLIDER WEB Mesa de trabajo 1
  • SLIDER WEB Mesa de trabajo 1 copia

 

 

Con varias actividades los funcionarios y niños del Hospital del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante conmemoraron a Guayaquil en sus fiestas patronales, una semana que estuvo llena de muchas alegrías y sorpresas.

El día miércoles 22 se realizó la actividad “Pequeños Artistas: Viva Guayaquil”, un espacio donde los pacientes disfrutaron pintando los lugares turísticos de la ciudad en compañía de sus padres, quienes los acompañan a sus citas médicas.

Mientras que Panchito y Distancita, los personajes lúdicos de la institución fueron los encargados de sorprender a todo el personal asistencial y administrativo de la casa de salud, dándoles la bienvenida a su lugar de trabajo. Al mismo tiempo, les ponían un lazo con los colores representativos de Guayaquil.

También se contó con la presencia de los Bomberos de Guayaquil, que realizaron una presentación sobre la importancia de la higiene de manos y el uso correcto de la mascarilla, como medida de protección ante enfermedades infecciosas. Los niños también tuvieron la oportunidad de conocer la motobomba y todas las funciones que realiza cuando hay algún incendio.

Las actividades tienen como objetivo brindar una atención de calidad a los niños del nosocomio y se sientan felices cada vez que asisten a sus chequeos médicos.

Normativas MSP

NORMATIVAS Y CITAS EN LÍNEA-04

SUGERENCIAS-05