• SLIDER WEB Mesa de trabajo 1 copia 2
  • SLIDER WEB Mesa de trabajo 1
  • SLIDER WEB Mesa de trabajo 1 copia

 

Por cumplir 31 años de vida institucional el Hospital del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante, realizará su V Congreso Médico, cuya temática será "Desafíos en la atención pediátrica". La cita será del 23 al 26 de agosto de 08:00 a 18:00 en el Aula Magna de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Contará con expositores nacionales y extranjeros y la inscripción al evento será gratuita.

 

En la actualidad, el pediatra de atención primaria es el primer contacto de los niños y adolescentes con el sistema sanitario, y además es un especialista altamente resolutivo que soluciona más del 90% de las demandas de salud de esta población, supervisa su crecimiento y desarrollo, y participa en todas las actividades de prevención, promoción y educación para la salud, por ello en este congreso se brindará capacitación actualizada en temas de Pediatría y Subespecialidades  Pediátricas.

 

Nuestro objetivo como institución de salud es desarrollar habilidades en la implementación del cuidado  integral del  paciente pediátrico, contribuir al desarrollo y aplicación del conocimiento científico en el área biomédica y psicosocial, como fundamento de la atención médica  desde un enfoque holístico y desarrollar habilidades en el cuidado de pacientes portadores de patologías, considerando el trabajo interdisciplinario en la atención del mismo.

 

Normativas MSP

NORMATIVAS Y CITAS EN LÍNEA-04

SUGERENCIAS-05