• SLIDER WEB Mesa de trabajo 1 copia 2
  • SLIDER WEB Mesa de trabajo 1
  • SLIDER WEB Mesa de trabajo 1 copia

 

El Presidente de la República, Rafael Correa, junto a la ministra de Salud, Verónica Espinosa, visitaron este miércoles 8 de febrero las instalaciones del Hospital del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante, con la finalidad de constatar los avances en materia de salud que se han dado en la institución.

 

Durante su recorrido visitaron las áreas de Emergencia, Choque, Quemados, Imágenes, Tránsito Neonatal, y Farmacia lugares repotenciados que reciben a diario aproximadamente a 500 usuarios, quienes se benefician con una atención oportuna con calidad y calidez.

 

Además, el Presidente constató el funcionamiento de los equipos médicos con tecnología de punta y dialogó con pacientes a fin de conocer sus apreciaciones sobre la atención que reciben.

 

La visita del mandatario a este hospital de referencia nacional se enmarca en garantizar el derecho a la salud, para lo cual ha planificado la implementación de la infraestructura sanitaria con el más alto estándar de calidad, que permite garantizar una atención integral a la población de sus áreas de influencia.

 

Las mejoras en la infraestructura del Hospital del Niño se realizan con la finalidad de cubrir las necesidades en salud de la población, visibilizando el compromiso del gobierno de la Revolución Ciudadana con la salud de la población más vulnerable de la provincia del Guayas y del país.

Normativas MSP

NORMATIVAS Y CITAS EN LÍNEA-04

SUGERENCIAS-05