• SLIDER WEB Mesa de trabajo 1 copia 2
  • SLIDER WEB Mesa de trabajo 1
  • SLIDER WEB Mesa de trabajo 1 copia

 

La Navidad es una época de amor y paz, de momentos bonitos vividos en familia y en el mundo entero, todos desde el más pequeño hasta el más anciano disfrutan a plenitud la celebración del Nacimiento del Niño Jesús, sin embargo existe un grupo de personas que lamentablemente no podrán estar junto a sus seres queridos puesto que estarán internados en un hospital y es precisamente aquí donde funcionarios del Hospital del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante han demostrado el verdadero significado de la Navidad, compartir.

 

Ante este escenario este viernes 23 nuestra institución realizará dos actividades, la primera será a las 10:00 en la Sala de Espera de Hospitalización, donde 10 servicios de salud participarán en el Concurso “Cantemos en Navidad”, mismo que fomenta el espíritu navideño mediante la música con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad.

 

La segunda actividad denominada “Cumplamos sueños en Navidad” será a las 12:00, aquí nuestros funcionarios y manos amigas han apadrinado a todos los niños hospitalizados, mismos que días anteriores escribieron una carta y posteriormente cada persona escogió  uno de nuestros pequeños pacientes.

 

Los esperamos en el Hospital del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante para departir con nuestros niños la alegría de la Navidad.

Normativas MSP

NORMATIVAS Y CITAS EN LÍNEA-04

SUGERENCIAS-05