Noticias

 
Nuestras autoridades mantuvieron una reunión con Defensoría del Pueblo, Comisión Anticorrupción, APNACC, Defensores de los DD.HH. y de la Naturaleza; con el fin de constatar la transparencia en los procesos que se realizan dentro de la institución y la atención integral que reciben los pacientes.
 
En la sesión de trabajo, se originó un diálogo frontal y transparente en los mejores términos y se plantearon sesiones de seguimiento a los casos presentados, con la esperada participación de funcionarios y expertos de ambas instituciones.
 
 
 
Con mucho entusiasmo, nuestros pequeños pacientes asistieron a su primer día de clases en el “Aula Hospitalaria de Docencia Pediátrica”, ubicada en el segundo piso de hospitalización y cuyo objetivo será garantizar la continuidad del proceso educativo de los niños.
 
Las clases son impartidas por las docentes del Ministerio Educación Ecuador y en su primer día los estudiantes recibieron un obsequio muy especial, que los acompañará durante sus jornadas educativas.

 

La coordinadora Zonal, Alexa Zambrano, participó de una mesa técnica junto a las autoridades del Hospital del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante , con el fin de determinar las necesidades institucionales en cuanto a medicamentos, equipamiento y ayuda tecnológica.

 

Al mismo tiempo, realizó un recorrido por las diferentes salas del nosocomio, donde al mismo tiempo pudo compartir con el personal asistencial y padres de familias.

 
Con la finalidad de brindar una atención integral y mejorar el flujo de pacientes que ingresan a nuestro hospital, se iniciaron con los trabajos de mantenimiento en el nuevo espacio, denominado “Área de Contingencia”; ubicado en el quinto piso del nosocomio.
 
El objetivo del Hospital del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante, es brindar un servicio con calidad y calidez a nuestros pequeños pacientes.

Página 1 de 75

btn galeriagaleria imagenes